Sobre nosotros

Ver Más

KALUSICA

¿Quiénes somos?

El nombre Kalusica, es el resultado de la unión de las 4 primeras sílabas de los integrantes del núcleo familiar: Karla, Luciano, Simey y Carlos, Kalusica Producciones es una empresa familiar fundada en el año 2018, tenemos experiencia en el mercado desde el año 2000 en adelante comenzando como DJ en fiestas de casas en aquellos años. Nos dedicamos a proveer entretenimiento en general desde fiestas de cumpleaños de niños hasta fiestas nivel empresas. Somos un equipo dinámico logrando abarcar a todo tipo de clientes como: personas naturales, colegios, jardines, instituciones y empresas. Contamos con equipamiento profesional y de alta calidad para que tu celebración tenga el sello de calidad que tanto necesitas.

Historia

Kalusica nace el año 2018, la idea siempre estuvo presente pero por diferentes razones no se pudo ejecutar antes, comenzamos de 0, primero con toldos, posteriormente entelados después con todos los servicios de DJ amplificación e iluminación. A medida del tiempo hemos ido aumentando nuestra capacidad, desde el año 2019 hemos producido eventos completos para empresas, matrimonios, fiestas en casas y hemos trabajado para diferentes organizaciones. Nuestra principal característica es la motivación y las ganas puestas en cada evento, nuestros clientes siempre lo destacan y valoran.

La Musica y DJ´s

Comenzamos colocando música en fiestas muy pequeñas con equipos básicos seguidamente fuimos invirtiendo en equipos de mejor calidad y prestaciones. Ya han transcurrido 4 años y hemos realizado más de 300 celebraciones de todo tipo e incluso a grandes empresas donde hemos creado desde 0 la parrilla programática para diferentes celebraciones, como incorporación de diferentes shows de entretención, actores, bandas en vivo, animadores, gestión y contratación de humoristas de primer nivel como lo es Jorge Alis, modelos, garzones, barman, cabinas fotográficas, robot led, toro mecánico entre muchos otros servicios. Su fundador es Carlos Del Valle a quien siempre le ha gustado el espectáculo, comenzó siendo DJ desde el año 2000 colocando música en fiestas de casa prácticamente sin fines de lucro en aquellos años. Hoy en día es el DJ Productor de Kalusica Producciones, al día de hoy no ha dejado ejercer esta actividad que tanto le gusta, siempre querremos estar en primera fila frente a nuestros clientes por lo tanto la entretención es garantizada.